martes, 11 de septiembre de 2012

(Capitulo 2)Dicen que el tiempo cura heridas pero dicen que otra persona también ayuda ¿cual es verdad?


Simón: ¿Qué te sucede?---no es que no le quiera decir pero no quiero que saque al aire que he terminado con mi novio que me puso los cachos y bien puestos y que ahora estoy libre lo cual no es nada malo pero bueno no soy del tipo de personas que daña a otras.

Tu: buenooo emm… es que… me paso algo --- bueno a la final él sabe todo de mi y siempre me apoya asi que tengo que contarle además el nunca haría algo con lo que yo no estoy cómoda excepto trabar duro y varias horas.

Simón: ese algo te dejo bien decaída cuéntame por que tu no eres asi y verte mal no me gusta sabes que podes confiar en mi asi que cuéntame.

Tu: bueno es que te acordas de mi novio Javier—el asintió y sabia que me iba a decir te lo dije porque me conto que no le caía bien pero continúe--- bueno me engaño con mi mejor amigar Roxane y lo que me pone mal es que Roxane me traiciono como amiga

Simón: y porque te pones asi por un hombre.--- dijo refiriéndose a Javier

Tu: no es por el ya le corte y lo mande a la verga es Roxane tu sabes que ella era mi mejor amiga y fue algo muy duro porque sé que ya no podre confiar en ella es increíble como la confianza sube poco a poco y cae tan rápido

Simón: bueno en primera me alegro que no llores por ningún hombre y menos por el que me caía mal segundo ella te pudo haber traicionado pero es mejor que te diste cuenta de que tienes una falsa amiga a vivir tapada todo el tiempo y esto no permitirá que ella te perjudique cada vez más se que te tomara tiempo pero veras que fue lo mejor que pudo pasar y tercero contame que tal conocer a los chicos de los que te morías por conocer.--- Simón  siempre buscando la manera de verme bien

Tu: jajaj bueno quieres que te cuente como los conocí o que se sintió—él es el único adulto que puede comprender a una fan obsesionada por una de las bandas que el formo

Simón: las dos—ya sabía que iba a responder eso no sé por qué.

Tu: bueno fue increíble casi me desmayo pero lo disimule y por dentro era muriéndome

Simón: y como los conociste.

Tu: bueno estaba pensando porque Roxane me había traicionado cuando tropiezo con Louis y la verdad es que mis ojos estaban algo con lagrimas pero tenía gafas y eso me tapaba y ellos me decían que me buscaban y yo era hipnotizada por sus ojos, cabello, su cara en sí y me decían que me buscaban para hacer una canción y eso pero la verdad estaba mal les di tu numero y casi escapo cuando Niall me detiene y no sé cómo se entero como estaba mal y todo pero me ayudo y yo era que me derretía y conversamos ya yo normal y todo y me dieron la dirección y como ellos querían que yo vaya accedí y luego nos despedimos y luego morí—el rio con mi último comentario

Simón: tu sabes que cuando llegues no te voy a dejar sola con ellos—ya hace de tío protector

Tu: Simón pero…

Simón: nada soy tu tío y me haces caso y además vestida asi no te voy a dejar sola con ellos--- este papel de sobreprotección no le queda pero es asi y tengo que hacer lo que quiere pero aun asi quiero una explicación de cómo que vestida asi

Tu: ni que me hubiera venido con una minifalda y esas camisas donde se te ve toda la guata (panza, estomago como quieran decirle) —dije desafiándolo y además no me gustan ese tipo de blusas a quien le quieres enseñar tu ombligo por ahí. Solo no me gusta ese tipo de cosas yo que sepa solo usando un traje de baño enseño mi barriga y no me gusta mucho pero es para promocionar marcas que a veces son patrocinadores

Seguimos discutiendo el en su papel de tío protector y yo de que no había hecho nada malo cuando llegamos nos bajamos del auto, me quería morir y me puse nerviosa ya que cuando nos conocimos no estaba asi porque estaba distraída y ahora ya no lo estaba tengo que pensar en algo emm… helado ¡no! No se me ocurría nada cuando Simón toca el timbre y yo hay en estado de shock no sabía lo que iba a ser.

Narra Niall:
Estábamos todos ya reunidos y había un poco logrado de despejar mi mente ya que toda la tarde había pensado en _____ y en la noche ya me despegue un poco de mis pensamientos y estábamos bobeando y viendo Bob esponja cuando toca el timbre me pregunto si será ____ pero no era eran unas pizzas que habíamos pedido ya que decidimos que nos íbamos a quedar a dormir en la casa de Liam y para estar todo el tiempo en la reunión donde discuten si hacemos la canción a que horarios y demás decidimos comer antes de eso. Nuestro manager Sebas estaba arriba viendo posibles oportunidades ya que él fue el de la idea de hacer una canción con _____  y la vedad creo que es una buena decisión ya que canta increíble cuando toca el timbre fuimos a abrir todos y la vi nos quedamos como bobos estaba muy linda y por fin vi sus ojos eran un café oscuro como la noche suave e intenso pero lindo parecían negros pero si te detenías a mirarlos bien eran café claros rayados eran muy especiales casi únicos.

Narras tú:

Tu: hola—dije para calmar el silencio ya que se me habían quedado mirando lo que me incomodo un poco ya que de por si estaba nerviosa

Liam: hola—

El resto también saludo como Liam y otra vez vino ese silencio ya que Simón se quedo hablando por celular cuando colgó

Simón: hola chicos nos dejan pasar--- dijo por fin y yo solo pensé gracias tío Simón nos salvaste de ese silencio incomodo

Simón: bueno chicos vamos arriba ____ tú te quedas acá ----- dijo yo me quede como no creí que enserio él iba a seguir con el roll de protector  asi que solo me puse a reclamar

Tu: y que queres que haga acá

Simón: ver tele, jugar en el PlayStation —él sabe que yo no soy ese tipo de niñas que no les gusta jugar futbol o ese tipo de cosas pero aun asi quería subir

Tu: y si tengo hambre

Simón: veo que chicos los chicos compraron pizza y les sobro

Harry: si, si quieres puedes comer dejamos cuatro pedazos---  dijo con una sonrisa me avergoncé porque 
no me había acordado que ellos estaban hay he hice esa escena por suerte no me sonroje.

Louis: si quieres nos quedamos—dijo tratando de convencer a Simón

Simón: ni que le tuviera miedo a estar sola

Tu: tu sabes que si tengo—dije para seguir desafiándolo siempre hacemos un numero asi día a día y además si lo tengo y él sabe

Niall: si quieres yo me puedo quedar contigo—dijo ese chico rubio que sabe leer mi mente tan lindo pero si pasa eso me muero

Simón: no nadie se queda con ella vamos arriba

Zayn: lo siento—dijo con cara de perdón pero el manda

Tu: no importa gracias--- me senté comí lo que restaba de la pizza y me puse a ver Bob esponja ya que era el programa que había quedado pero cuando subieron y vi que me quede sola supe que era el momento perfecto para llamar a Roxane y por fin terminar con todo este problema del engaño no sé si estaba preparada pero la vida me ha enseñado que posponer cosas solo hará que empeore que si dejo algo para mañana nunca sabré como hubiera sido hacerlo en ese momento

(Vía teléfono) en español

Roxane: ola amix

Tu: porque te besaste con mi ex ---fui al grano

Roxane: con Trevor no me he besado—sabe evadir bien el tema pero a mí no me engaña ya lo hizo 
una vez no se lo voy a permitir dos.

Tu: con Javier.

Roxane: dijiste ex ósea que por fin el está libre ahora si es mío—no sé si pensó en voz alta o es sincera pero dolió

Tu: wow eso sonó tan roba novios de tu parte—me asombre un poco de la forma que me respondió

Roxane: mira no iba a dejar que alguien tan lindo como él se quede con una puta que solo por ser famosa cree que puede tener al chico más lindo de acá (Tu país)---- a no me insulto ahora si se jodio

Tu: por al menos no soy una ramera que le anda quitando los novios a su mejor amiga

Roxane: enserio creíste que no te iba a pasar eso algún día

Tu: si lo esperaba de una puta no de una regalada que se le abre a cualquiera espero que tu Javier sean felices y que no se aburra de ti y valla a buscar a otra como lo hizo conmigo—le dije la verdad nada mas

Roxane: yo puedo darle algo que tu no y en eso tengo experiencia

Tu: que sexo—ella me había contado con cuantos hombres no se había acostado mientras yo soy virgen y estoy orgullosa de eso, nunca me preocupe por eso en realidad

Roxane: y con eso nunca me dejara como contigo

Tu: claro el no se va a cansar de una puta que tiene sexo con el primero que pasa ya verás que se va a cansar más rápido que conmigo igual a mi ya no me importa si quieres te lo regalo se que a él le gustan más del tipo puta como tu asi que no te preocupes.

Roxane: retráctate perra

Tu: no—dije como si no fuera de importancia lo que ella me dice.

Le colgué no necesitaba seguirla escuchando ya me quedo en claro que no puedo confiar en ella pero también le deje en claro que no me dejo ganar tan fácil soy competitiva lo sé pero también quise que entendiera  que a pesar de todo nunca voy a sufrir por ningún hombre por mi se lo regalo hasta me quito un peso de encima. Cuando siento que alguien me había escuchado gire la cabeza para esperar que no pero si era Niall pero estaba hablando en Español ojala no me haya entendido.

En ingles
Tu: dime que no me entendiste

Niall: si entendí pero me gusto como te defendiste—habla español que lindo y no puedo creer que escucho todo ya que yo estaba hablando en altavoz con ella no era mi intención solo se puso y estaba tan concentrada en la pelea asi que no lo saque.

Tu: buenooo… si pero emm… para que viniste—no tengo ni idea que preguntarle

Niall: bueno Simón me dijo que te llamara para que subas pero me entretuve con tu ´´discusión´´ y me olvide de decírtelo—dijo como si no importara y creo que por discusión dijo pelea

Tu: mejor subamos antes de que se preocupen y piensen otra cosa

Subimos callados solo sentía que me miraba una cuantas veces pero si yo lo miraba de seguro me desmayaba ya tengo que de dejar de actuar como fan y parar esto no puedo pasar todo el tiempo asi si vamos a grabar una canción

Simón: ya era hora que pasaba

Tu: nada hablando con Roxane—dije no tan animada

Simón: todo bien

Tu: si todo bien--- dije como que recuperándome

Sebas: bueno continuando queríamos ver ya que tu pasas dos semanas aquí y dos semanas en (Tu país) queríamos ver si te podías quedar tres semanas acá cuando sea el video clip—no veo por qué no claro pero me sorprenden que hablen del video clip si la canción sale primero pero yo no me meto mejor

Tu: claro no veo ningún problema pero quisiera ir por al menos la mitad de la semana al colegio—quería ir a ver a mi familia y a mis amigas excepto por Roxane que me dejo en claro que todo este tiempo fue mi amiga por Javier.

Simón: si claro no habría problema ahora anda abajo de nuevo—sigue con eso creo que es por una broma que le hice y ahora esta vengándose pero bueno que se puede hacer en esta me gano pero yo no soy buena perdedora asi que algún día me vengar
Baje sin decir nada ya que me habían quedado mirando como que va a responder ella y no era el momento de discutirle pero cuando estaba bajando las escaleras sentí que no estaba sola voltee y vi a Niall bajando conmigo.

Tu: no te tienes que quedar allá arriba

Niall: si pero me aburro demasiado y creo que te podría hacer compañía si es que quieres ya que le tienes miedo a estar sola—dijo burlándose de mi miedo

Tu: claro que si me gusta la compañía y no creas que por qué le tengo miedo a estar sola soy miedosa  

Nos sentamos en el piso al frente del televisor ya que era un poco más cómodo que en el sofá no sé porque siempre me ha parecido asi

Niall: oye se que te conozco desde hace como unas pocas horas pero la verdad es que me preguntaba si podría saber que te paso hoy—que lindo tratando de apoyarme creo que Niall sería un gran consolador un buen amigo porque no contarle además asi nos vamos conociendo mejor.

Tu: bueno mira la cosa es que mi novio Javier me engaño con mi mejor amiga Roxane—dije no alargando mucho la historia

Niall: odio cuando un hombre pone triste a una mujer es tan… no se poco hombre—porque todos piensan que es por él cuando van a entender que no soy esa clase de chica.

Tu: espérate un momento el no me importa es Roxane ella era mi mejor amiga no te confundas—le dije aclarando todo.

Niall: ah me alegra que no seas ese tipo de chica---- no lo puedo creer este chico enserio lee mi mente--- bueno dicen que el tiempo ayuda a curar pero dicen que también otras personas ayudan asi que tal si yo soy tu nuevo amigo tal vez te ayude.

Tu: bueno no me vendría mal algo de apoyo asi que trato hecho

Niall: buenooo… oyee…--- el me iba a decir algo cuando los demás bajan la escalera y nos interrumpen.

Louis: interrumpo algo--- dijo como interrogándonos como si hubiéramos cometido algún delito o algo

Tu: no nada solo estábamos hablando y ustedes como asi decidieron bajar.

Harry: bueno Simón no te quería dejarte sola con Niall y nos mando

Tu: saben ese papel de tío sobreprotector no le queda—todos rieron ya no sentía tantos nervios como al principio

Liam: oigan y si jugamos algo para pasar el tiempo—la verdad me parece una gran idea

Tu: claro ¿pero qué?

Zayn: yo sé juguemos verdad o reto--- lo vi con unas intenciones no tan buenas pero yo creo que lo puedo usar a mi favor

Todos accedimos y nos pusimos en circulo este no era el típico que jiras la botella este es el de que puedes preguntarle a cualquiera decidimos que Liam empezaba a preguntar.

Liam: Zayn que verdad o reto--- Zayn escogió verdad--- como fue tu primer beso

Zayn: la verdad es que fue muy divertido ella era más alta que yo asi que fui a buscar una banco luego me subí en él y la bese fue divertido pero aun asi fue muy lindo--- se oyeron unos cuantos aaaaw por parte de los chicos---- bueno me toca y escojo a _____--- no sé porque lo veía con las intenciones desde un principio

Tu: verdad

Zayn: que pensaste la primera vez que viste a Harry---- rayos no le puedo decir que me los comí a él con la mirada tengo una mejor idea

Tu: bueno como toda una GRAN FAN pensé que sus ojos eran hermosos y tenía una sonrisa de comercial--- los chicos me miraron con cara de te gusta Harry y todo eso pero lo de toda una fan suavizo las cosas y no me importo mucho porque prácticamente era verdad lo que si me hizo como que sonrojar más o menos fue que Harry me vio y me sonrió con esa sonrisa que me derretía.---bueno emm… creo que escojo a Louis

Louis: reto—bien alguien quien cae.

Tu: bueno ve a la nevera y busca hielo luego métetelo por los pantalones y tienes que aguantar por al menos 2 minutos con ellos sin sacártelo

Louis hizo su parte fue muy gracioso andaba corriendo de un lado para otro desesperado y dijo que se iba a vengar de mi lo cual no me preocupa sé que no dejo que se venguen de mi fácilmente

Louis: escojo a ____ -- decidí escoger reto ya que no le tengo miedo pero luego de considerar las circunstancias creo que escogí mal--- bueno este te va a tocar hacerlo con Niall. Tu y el van a ponerse uno de cada lado de este fideo y aquí hay un nudo quien llegue a el primero gana ---- no le vi el punto también al mismo tiempo era reto para Niall asi que Louis perdía su turno en la siguiente Niall asi que creo que según la idea de Louis caíamos dos pájaros de un tiro pero parecía divertido y no le entendía el punto de venganza pero bueno

Los dos nos pusimos de un lado cada uno la verdad es que como una de mi comida favorita es esta no se me hará tan difícil ganar. Cuando Louis dijo que comenzáramos empecé a comer más rápido de lo que pude y al parecer Niall también estábamos los dos cerca de la meta pero a lo que veo que Niall se mete el nudo a la boca solo pensé no puedo perder asi que me apresure antes de que dijera que gano junte mis labios con los de él y le quite el nudo y me retire rápido no puedo creer que prácticamente lo bese pero fue un pico y era solo para ganar nada mas los chicos se quedaron en shock

Tu: gane---- dije para quitar el silencio incomodo

Harry: lo besaste eso fue trampa—dijo sorprendido

Tu: no solo le quite el nudo para ganar nada mas eso no fue un beso un beso es diferente y nadie dijo que no se podía hacer eso--- me la saque además tengo razón un beso es cuando dos personas se quieren y se lo demuestran besándose y eso y claramente Niall y yo no sentíamos nada solo amistad que recién se había hecho ya que nos habíamos conocido hace pocas horas

Liam: buena forma de ganar--- creo que pensé lo mismo pero en ese momento me di cuenta de la venganza de Louis o era para que yo y Niall nos besáramos sin querer o para que Niall me ganara lo que sea no le funciono

Jugamos un rato mas ya nadie le dio importancia a eso y el resto del juego fue divertido yo solo escogí verdad al igual que el resto después nos cansamos y nos pusimos a ver tele, bobeábamos de cualquier cosa y me di cuenta de que los chicos era grandiosos y que Niall era una buena persona y tal vez tenga razón tal vez otro amigo reemplace el lugar de Roxane además el parece comprenderme más que cualquier otra persona pero no se recién lo conozco asi que el tiempo dirá .cuando Simón llega

Simón: bueno al parecer trabajaremos con los chicos y ya nos tenemos que ir asi que lo siento por 
interrumpirlos pero adiós.

Tu: chao chicos

Todos: chao

Simón y yo nos fuimos no le conté nada porque con el roll que últimamente llevaba de seguro me mataba
Llegue a mi casa me duche y me puse mí pijama era asi

La verdad me puse a pensar de lo del pico porque ni siquiera llego a beso, espero que Niall no sienta incomodo con eso digo es que es esto de ser muy competitiva se me va de las manos ojala no se sienta incomodo espero que no, los chicos me dieron su número asi que tal vez me pueda preguntar luego sobre eso pero bueno dejémoslo para mas luego necesito dormir.

Narra Niall:
La verdad es que desde el beso no puedo dejar de pensar en ____ fue corto pero sentí algo en ese corto tiempo me quede en shock pero decidí disimularlo para que no se diera cuenta mi mente no paraba de pensar en eso ya que fue algo raro que sintiera algo por ella si fueron una cuantas horas para conocerla.

Liam: que te tiene tan pensativo Nialler.

Harry: que más va a ser el beso--- al decir esto hizo un sonido con los labios

Zayn: con ese beso quien no

Niall: bueno si la verdad es que no puedo dejar de pensar en eso--- para que mentirles ellos son mis mejores amigos son los que mejor me pueden aconsejar

Zayn: leí en esas cosas de horóscopo que los besos de libra son inolvidables asi que tu problema está resuelto ahí --- Zayn con sus supersticiones

Louis: deberías agradecérmelo

Niall: ¿agradecértelo? Si por tu culpa es que estoy confundido--- le lance una almohada que empezó una guerra de almohadas

Bueno a la final cambiamos de tema porque no quería que piensen cosas que tampoco son digo tal vez solo sea una pequeña atracción y me deje llevar por el momento asi que no creo que haya nada malo en ello además solo somos amigos.

Narras tú
Bueno a la mañana siguiente me bañe y me vestí asi:
Salí camino a la playa me fui en taxi ya que quería pasar el tiempo sola y Simón no se que le dio que me dio el día libre y para estar encerrada prefiero ir a caminar o algo por el estilo y me gusta el aire de la playa siempre me ha parecido muy relajante ya que siempre que iba a la playa de pequeña no había día que no quería salir del mar me gusta acordarme de ese tipo de situaciones

De la nada estaba caminando cuando vi a los chicos a lo lejos los vi porque eran llamándome por mi nombre y no pensé que ellos estuvieran aquí, corrieron hacia donde yo estaba.

Zayn: hola

Tu: hola chicos que hacen por acá—es raro encontrármelos por aquí

Liam: venimos a dar un paseo y tú

Tu: bueno no tenía nada que hacer ya que Simón me dejo él día libre y me gusta la playa asi que vine para caminar

Louis: bueno Harry y yo nos tenemos que ir por allá nos vemos luego

Zayn: Liam y yo vamos por Perrie y Danielle luego nos vemos--- creo que me quedo sola con Niall

Niall: bueno ya que quedamos los dos quieres ir a caminar--- apenas lo dijo no lo pensé dos veces

Tu: si pero mejor por allá que no hay mucha gente no quiero que nos reconozcan y armen un alboroto

Pasamos con Niall a la orilla del mar cerca por suerte no había mucha gente ya que no quería arruinar mi ida a la playa

Niall: oye quieres hacer algo

Tu: bueno que cosa

Niall: mira como aun no nos conocemos mucho tu pregunta y respondemos los dos y cuando yo pregunte es lo mismo

Tu: okey ¿Cuál es tu programa favorito? El mío es Bob esponja--- amo ese programa Bob siempre me saca una sonrisa

Niall: two and a half men. ¿Comida favorita? La mía es la italiana

Tu: la mía es el lasaña ¿banda favorita? Las mía está entre The script y aerosmith

Niall: The script cada canción tiene una historia y son muy inspiradoras ¿Cómo fue cuando te enamoraste la 
primera vez?--- pobre no sabe que nunca me he enamorado de alguien

Tu: bueno nunca me he enamorado ni he sentido esas mariposas no me parece que sea útil tal vez algún día me enamore de verdad pero ese día no ha llegado y no me importa si llega o no

Niall: no crees que exageres un poco con lo que no sirve

Tu: a esta edad no porque a la final terminaran y que sucederá después terminaras con el corazón roto llorando diciendo nunca más volveré a amar y te pasa lo mismo con el siguiente

Niall: bueno linda tu opinión sobre el amor es no tan buena --- soy yo o me dijo linda

Tu: jaja gracias oye sabes hablar español--- tenía que asegurarme que no haya entendido todo lo que hablé con mi amiga esa noche

Niall: si

En español
Tu: ¿Qué tan bien lo sabes hablar?—tenía que preguntar para ver si puede entender todo lo que diga asi cuando piense en voz alta no se me vaya a salir nada que el entienda

Niall: lo suficiente como para entender todo lo que dijiste ese día con tu amiga--- dijo burlándose como nos habíamos peleado mi ex amiga y yo porque no creo que yo sea más su amiga y yo ya no le tengo confianza

Tú: me tenía que defender pero ninguna palabra de lo de ese día porque si le cuentas a alguien te mato--- la verdad es que ya le cogí la suficiente confianza a .Niall pero donde le cuenta a alguien de lo que paso créeme que por muy bonito que sea lo mato

Niall: no te preocupes fue interesante escuchar una pelea asi nunca había escuchado a dos personas insultarse tanto en español

Tu: bueno ella empezó asi que yo solo me defendí—dije haciéndome la buena

Niall: siempre me he preguntado que piensan nuestras fans de Latinoamérica de nosotros porque hemos ido a estados unidos y por acá también hemos estado pero nunca allá y aunque algunas puedan ir a los conciertos  no son todas y quisiera saber lo que sienten por nosotros

Tu: sienten que son los únicos que las hacen reír cuando nadie puede y las hacen sentir lindas sin tener que ser falsas solo con ser ellas basta.---lo dije como directioner

Niall: desde cuando eres una directioner--- creo que notó que soy una gran fan

Tu: bueno desde hace mucho siempre era obsesionada con una amiga pero luego vino todo esto de ser famosa y se me pasó la obsesión pero aun asi soy fan

Niall: es bueno conocer a una fan latinoamericana y ver que son tan lindas---es mi idea o me dijo linda otra vez

Tu: gracias--- me sonroje un poco fue tierno de su parte pero yo me sonrojo muy fácil asi que me da un poco de vergüenza

Niall: ¿qué quieres hacer ahora?

Tu: bueno podemos hacerle una broma a alguno de los chicos--- tengo una mente malvada para este tipo de cosas asi que es mi especialidad.

Niall: me gusta esa idea muy inteligente hagámosela a Harry es el que cae más rápido—este chico tiene una mente malvada me gusta que alguien me apoye en mis bromas

Tu: bueno lo que harás será llamar a Harry y sonar demasiado preocupado y decirle que me pasó algo que venga a ayudarte que no sabes que hacer que te ayude que estas desesperado y no sabes lo que va a pasar si no lo ayudas y el resto déjamelo a mí

Niall cogió su teléfono y busco en la agenda el numero de Harry yo solo era pensando en cómo va a seguir la broma
(Vía teléfono) en ingles
Harry: que pasó Nialler—dijo con voz tranquila

Niall: Harry por favor ayúdame no se qué hacer ayúdame

Harry: que paso decime---- ya estaba preocupado va en buen camino esta broma

Niall: e… es... Es que estaba con _____ y… y…--- este chico si sabe cómo ponerle suspenso a las cosas solo me imagino pobre Harry

Harry: dime Niall rápido para poder ir a ayudarte

Niall: es que estaba con ella caminando tranquilo y de la nada empezó a temblar como si le estuvieran dando convulsiones y… y…---Niall  sonaba como si quisiera llorar claro que todo actuado

Harry: ve al grano Niall--- Harry está demasiado angustiado

Niall: cayó en mis brazos y después me dijo que no podía ver nada y se desmayo no se qué hacer por favor ayúdame estoy desesperado que hago

Harry: ¿QUE?!!! Mira conserva la calma ya voy para allá dime donde estas

Niall: solo ven tu no quiero que una multitud venga estamos en la orilla de la playa al lado norte ven rápido que no se qué hacer si es que muere--- este chico tiene la misma mente diabólica que yo

Harry: voy para allá

(Fin de la llamada)
Niall: ya hice mi parte te toca

Tu: jajaj espérate a que me toque a mi veras que tengo una mente un poco mas diabólica que tu

Me acosté en el suelo y cerré los ojos Niall me iba a avisar cuando Harry venga asi que nos quedamos esperándolo y decidí abrir los ojos ya que no me iba a quedar todo el tiempo con los ojos cerrados si es que Harry no venia y bueno me quede mirándolo a Niall se veía tan lindo con esas gafas y ese pelo despeinado pero justo me dijo ____ ya viene Harry asi que volví a cerrar los ojos y actué como si estaba desmayada solo pensé esto va a estar bueno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno este es el segundo capitulo las que leen esta novela compartanla para que mas personas la lean y comenten que no cuesta nada :)


1 comentario:

  1. http://atripnotsobad.blogspot.com/

    Podrias pasarte por Mi nove con Niall estan los chicos disponibles Porfaa

    ResponderEliminar