martes, 18 de septiembre de 2012

(capitulo 3) POR QUÉ TRATAN DE DESTRUIRME


          (hay personas que dicen cosas que no son por sacar conclusiones demasiado precipitadas)

Niall se veía tan lindo con esas gafas y ese pelo despeinado pero justo me dijo ____ ya viene Harry asi que volví a cerrar los ojos y actué como si estaba desmayada solo pensé esto va a estar bueno.
Harry se acercaba y Niall se puso a actuar nervioso para convencer a Harry de lo que había supuestamente pasado yo ya sabía lo que iba a hacer

Harry: que paso---- al verme tirada en el suelo

Niall: no lo sé pero me tienes que ayudar

Yo empecé como a moverme como si me estuviera dando un ataque en ese momento Harry se arrodillo y me agarro

Harry: ______ reacciona por favor

Niall: asi empezó y luego se desmayo

Harry: y que hago--- jajaj que iluso
Empecé a decir cosas raras como hablando en otro idioma y Harry se asusto aun mas

Niall: Harry haz algo mírala
Harry que quieres que haga no se qué hacer dijo como llorando al final después de todo el discurso que dije en quien sabrá que idioma dije el nombre de Harry

Harry: ella esta poseída--- Niall se empezó a reír y se tiro al suelo prácticamente daño todo porque me hizo reírme mi también su risa es contagiosa

Harry: que pasa—dijo inocentemente pobrecito ya le tenía que contar la verdad porque en si ya la broma había terminado

Tu: fue una simple bromita--- dije como niña buena sin parar de reírme

Niall: pero tú te la creíste demasiado

Niall y yo empezamos a reírnos hasta quedarnos sin aire Harry solo se tiro al suelo y empezó a decir ´´solo yo caigo tan fácil´´ Niall me tuvo que ayudar a porque en si yo me hubiera quedado todo el tiempo en el suelo matándome de la risa

Harry: quien ideo toda la broma—dijo preguntándonos a Niall y a mi

Niall: ella – dijo haciéndose el inocente típico de los hombres

Tu: si pero recuerdas que yo te dije que mi parte iba a estar mejor Niall

Niall: si me ganaste pero aun asi tal vez yo tenga una mente mas malvada que tu

Harry: bueno ya vas a ver _____ que me voy a vengar--- genial ahora Louis y Harry se quieren vengar de mí

Louis: ¿qué paso?--- hablando del rey de roma

Harry: nada aquí me hicieron una broma

Niall: una gran broma hecha por una malvada mente--- dijo señalándome ya que yo fui l de la idea y no me arrepiento

Tu: bueno tengo que admitirlo soy buena haciendo bromas--- la verdad es que no miento siempre he hecho las mejores bromas

Harry: nos vamos a vengar--- dijo Harry señalando a Louis

Louis: ten por seguro que yo te ayudo—sabia que Louis iba a querer ayudar a Harry ya que prácticamente nunca se vengó de mi por el reto que le puse en verdad o reto asi que

Tu: igual traten de vengarse lo único que no les va a salir bien es que  yo no caigo tan fácil

Seguimos caminado hasta que nos encontramos con los otros chicos Zayn y Liam pasamos un rato increíble ya que reímos, y más de lo que le habíamos hecho a Harry la verdad es que no los conozco ni dos días y ya me siento como una de sus amigas de la infancia nos despedimos y luego se fueron asi que me quede sola en la playa me compre un helado y todo paso muy rápido de ahí solo decidí irme a mi casa ya que mañana tenía que ir al estudio porque empezábamos a planear de que iba a ser la canción y aparte mis hermanos me iban a ir a ver para regresarme a (Tu país) pero lo que más me emocionaba era que iba a ver a mis hermanos Jack y Carlos con Jack siempre nos divertimos y él me enseña de todo lo que más me divierte es practicar boxeo con el si se que pensaran boxeo pero me gusta ya que es algo que nos une y con Carlos son esas típicas peleas de hermanos que siempre nos terminamos matándonos de la risa y esos típicos juegos en los cuales el que gana se lo presume al otro, solo de la emoción me bañe trate dormí vestida asi:


Solo me trate dormir pensando en que por fin después de dos largas semanas iba a ver a mi familia y a mis amigos y cuando pensé en amigos me acorde que me olvide llamar a mari por todo lo que había pasado asi que cogí el teléfono y busque su número cuando lo encontré solo decidí hacer una cosa y la llame:

(Vía telefónica) español
Mari: ingrata tras que no me llamas mira la hora que es---- sabia que iba a estar enojada no es para menos si la llamo el día siguiente—bueno dime oí que le cortaste a Javier y mandaste a la verga a Roxane.

Tu: si fue muy duro—no podía creer que le dije todo eso a Roxane pero se lo merecía

Mari: bueno era obvio que Roxane se lo merecía y yo se que por Javier ni te importa asi que al parecer no te afecto solo necesito saber una cosa más--- como amo que ella me entienda de esa manera y que será eso de una cosa mas

Tu: si que cosa--- esta chica siempre me deja con el misterio en la punta de la lengua te juro que habrá un día en que la voy a matar

Mari: dime que te traes con Niall el de one direction

Tu: y como sabes que conozco a Niall--- que rayos pasa aquí

Mari: mañana mira E news hay va a salir todo--- mierda mari siempre me dejas con el misterio

Tu: créeme que si no me dices ahora mañana que voy a (Tu país) te saco el cabello uno por uno

Mari: sorry nena pero ese es tu castigo por no llamarme ayer asi que me tienes que decir que pasa entre Niall latigable Horan y tu--- que risa me acuerdo que ella y yo le decíamos asi a Niall cuando era obsesionada

Tu: nada que voy a grabar una canción con one direction--- ni apenas termine eso oí como ella grito cosa que me hizo soltar el teléfono del susto—y entre Niall y yo solo me ofreció ser mi amigo ya porque le conté lo que paso con Roxane ya que el sospecho algo y me ayudo mucho es bueno consolando.

Mari: me muero el me tendría que consolar a mi sabes pero si solo es un amigo que hay con lo que vi bueno mañana que lo ves me dices que fue eso

Tu: mari se que hice mal en no llamarte pero dime o sino no te cuento algo más que paso--- la oí como no podía decidirse y además sé que me iba a matar si sabía que le di un pico a Niall me mataría primero porque las dos somos directioners y segundo porque me prohibió besarlo hasta que ella lo haga.

Mari: que pena te quedas con la intrigo

(Fin de la llamada)

Iba a decir algo pero ella colgó el teléfono no me quedo más que maldecirla en la mente porque ni modo que iba a escuchar solo me quede que cosa sacaran los paparazzi en E news para que ella pensara que había algo entre Niall y yo decidí esperar hasta mañana no me voy a partir la mente pensando en eso

Narra Niall:
Esta tarde fue muy linda pude conocerla mejor a _____ es muy graciosa y se sonroja muy rápido además me encanta su mente malvada para hacer bromas espera un momento no puedo decir que me encanta no estoy enamorado de ella ni puedo estarlo solo somos amigos y eso está bien claro asi que debo dejar de pensar en eso

Ingles
Louis: te gusta ____verdad

Niall: no eso es imposible oye y como asi Eleanor no fue a la playa—trate de evadir el tema ya que no quiero que piense cosas que no son

Louis: primero Eleanor se fue a tomar fotos para no sé qué y segundo a mi no me cambias el tema--- Louis es muy hábil para engañarlo

Niall: mira es que no creo que pueda estar enamorado si ella la conozco hace dos días

Louis: y tú crees que no puedes encontrar a la persona perfecta en ese corto tiempo

Niall: no lo creo además ella me conto que nunca en su vida se ha enamorado de verdad nunca ha sentido mariposas ni nada que para ella eso no es de importancia--- dije como que si no hubiera remedio

Louis: y quien dice que no puedas ser el primero Niall aunque no lo quieras admitir tal vez no estés enamorado pero te gusta y lo finges pero yo te conozco y sé que te gusta

Niall: bueno tal vez tengas razón pero es mejor dejarlo ahí---- no quería seguir con eso en mi mente

Louis: si tú quieres—dijo con tono sarcástico—pero Niall si te llegas a dar cuenta que te gusta no dudes en hacer todo lo posible para que ella sea tuya porque chicas como ____ no hay y he visto que la pasas muy bien cuando estas con ella

Creo que Louis tiene razón tal vez solo me guste pero eso puede ser algo pasajero ya que no creo que sea la persona que la hará cambiar de opinión aunque puedo tratar no mejor no quién sabe si eso me lleve a romper una valiosa amistad porque es muy buena amiga y me agrada mucho y me encanta como sonríe y verla a los ojos es como… tengo que dejar de pensar en eso mejor me duermo

Narras tú:

Me desperté temprano hoy me duche y me vestí así:

Prendí la tele y puse E news pasaron como una hora de chismes de famosos lo cuales aburrían ya que no me gusta enterarme de la vida de los famosos mucho solo pasaban tonteras como adivinen quien tiene un nuevo perrito o ese tipo de cosas que no me gusta ver hasta que por fin:

Presentadora: Hola esto es E news y no van a creer a quienes encontramos ayer caminando por la playa tal vez en una romántica cita aunque no hubo nada de besos pero aun asi es romántico, bueno una de esas dos personas es ____ la nueva y más conocida famosa de The x factor por como canta y por ser latinoamericana---- salió la mitad de la foto estaba yo y creo que reconozco esa playa yo estuve ayer ahí con…---- y la otra persona es Niall Horan uno de los integrantes de one direction se dice que está soltero pero después de estas imágenes quien sabrá pero también se decía que ___tenia novio terminaron porque le había sido infiel con una de sus amigas--- mostraron una foto de Roxane y Javier besándose yo solo pensé como llego eso ahí si yo las borre de seguro mari las subió al facebook para que odiaran a Roxane y a Javier por lo que me hicieron y por ahí alguien la habrá conseguido--- pero con esta salida de nuestros dos cantantes quien sabrá si Niall es su consuelo o su nueva presa--- okey eso si me dolió ni que fuera animal para que diga presa porque pareciera que fuera una perra con todo lo que dijo por poco no dijo que me acuesto con el primero que se me cruza ya _____ deja de pensar asi lo único que pasa es que estas enojada----- bueno y eso fue todo volveremos con mas después de unos corte--- mejor porque ya me estaba cansando decidí llamar a Niall para ver si estaba enterado

(Vía telefónica)

Niall: hola

Tu: si viste E news

Niall: si pero apenas vi nuestra foto y lo demás solo lo escuche no pude seguir viendo porque los chicos me llamaron y apenas escuchaba pero no te alarmes asi son los paparazzi pero luego dejan de molestar asi que no te preocupes sabes  me perdí también la oportunidad de saber si eres bagrera o no--- que lindo tratando me de calmarme entonces no vio la foto de mi ex con Roxane mejor no necesito que el sepa con quien andaba eso sería raro

Tu: yo no soy bagrera yo solo elijo de lo mejor--- escuche como se reía--- bueno me alegra que hayamos aclarado el asunto

Niall: entonces todo bien

Tu: todo bien gracias

Niall: no hay problema chao

Tu: chao

(Fin de la llamada)

Me acosté en mi cama ya que me levante temprano para ver eso y solo me dormí como 45 minutos ya que tenía que ir al estudio para discutir sobre la nueva canción que iba a tener con los chicos asi que m peine un poco porque yo cuando duermo no se que estaré haciendo pero termino despeinadísima apenas Salí de mi casa como 30 paparazzi se abalanzaron a hacerme preguntas

P1: ¿Niall Horan y tú son novios?
P2: ¿Niall es un consuelo por tu ruptura?
P3: ¿quieres vengarte de tu ex y usas a Niall?
P4: ¿cuando Niall y tu nos regalaran una beso para que podamos confirmar que están saliendo?

Me enoje demasiado como para dejarla pasar en alto enserio creen que soy tan mala persona como para usar a alguien

Tu: primero Niall y yo no somos novios somos solo amigos ya que vamos a grabar una canción con los chicos de one direction segundo Niall no es mi consuelo porque es un amigo que me apoya mucho nada mas tercero nunca me vengaría de nadie porque no me gusta herir a los demás y por ultimo Niall y yo nunca les daríamos de regalo un beso a la cámara ya que solo somos amigo y nada más que eso y si eso fue todo adiós.

Me di la vuelta y me subí a la limosina que Simón me había mandado ellos me persiguieron con más preguntas pero no los escuche me subí a la limosina y me quede pensando soy tan mala para que piensen asi de mi o solo los paparazzi quieren destruirme lo que fuera hoy los paparazzi me han destrozado porque no creí nunca que fueran tan malos pero creo que sabía que eso iba a pasar por eso no me intereso mucho en la vida de los famosos ya que a veces es pura mentira ya que los paparazzi tratan de verle lo malo a todo el mundo  

Cuando me baje de la limosina vi otra manada de paparazzi pero decidí ignorarlos y pasar como si nada ya que me tenían cansada subí el ascensor y entre en la habitación estaba ya todos ahí pero no era mi culpa haber llegado tarde

Simón: _____ que te he dicho que hagas cuando te rodeen los paparazzi--- tenia la tele prendida creo que vio todo lo que dije

Tu: ellos se pasaron yo solo aclare las cosas me tienen cansada no lo entiendes

Simón: si lo entiendo pero para la próxima contrólate y ya sabes quien llamó dijo que llegaba en 3 horas--- apenas Simón dijo eso me emocione ya sabía que eran mis hermanos y que me iría a (Tu país) por fin

Tu: no sabes cuánto los extrañaba--- Simón es el único que entiende mi extraño cariño hacia mis hermanos porque siempre nos ve peleando pero no sé cómo me entiende tan bien

Simón: si son buenos chicos bueno comencemos con la reunión--- apenas dijo eso solo pensé ojala pase rápido

Para mí fue una de las más largas reuniones  que hemos tenido de vez en cuando hablaba con alguno de los chicos especialmente con Niall y me hacia reír había veces que nos reíamos tan fuerte que nos quedaban mirando pero no importaba que se puede hacer si nadie te entiende bueno decidimos que Niall me iba a ver en dos semanas para venir acá y empezar el trabajo de la canción ya que nadie me podía ir a ver y Niall fue el único que se ofreció

Simón: chicos si tienen hambre pueden bajar y comer algo--- bien porque me moría de hambre y yo no soy de las que come poco

Liam: qué tal si mandamos a pedir comida

Zayn: si una pizza

Harry: si quieren

Tu: ustedes pídanla yo me voy a preparar algo en la cocina--- todos me quedaron mirando

Louis: yo te apoyo mejor comamos lo que tu prepares--- claro como sabe que no me rehusó se aprovecha para que le prepare de comer y le ponga más a el

Niall: yo como lo que sea asi que si te sale mal no importa aun asi lo cómo--- me causo gracia que piensen que no se cocinar pero mejor no digo nada y lo demuestro

Tu: bueno yo voy a la cocina los que quieran comer de lo que voy a preparar vayan conmigo a la cocina y pongan la mesa--- no voy a hacer todo el trabajo yo

Todos me siguieron decidí preparar algo sencillo ya que no era para tanto y prepare mi comida favorita lasaña la puse en la mesa y la repartí.

Louis: esta rico—dijo metiéndose una cucharada en la boca

Harry: no lo discuto está muy bueno--- dijo con la boca llena se lo veía tan tierno

Zayn: donde aprendiste a cocinar

Tu: con mi mama ella me enseño a hacer muchas cosas

Liam: pues te enseño bien

Niall: hay mas--- me reí y le serví un poco mas de paso también me fui sirviendo un poco mas ya que no soy de esas que están pendientes de su peso porque simplemente de que me sirve ser flaca si a mí me quieren es por como soy y nada mas estaba pensando en eso cuando siento a alguien atrás mío

Narra Niall:
En español

Xxxx: quien extraño al oso yogi

Tu: yo--- vi como se dio la vuelta y lo abrazo me quede como ese puede ser Javier y tal vez ella decidió darle una segunda oportunidad

Xxxx: no te olvidas de mi--- dijo un chico atrás del otro me estoy confundiendo

Tu: no ñaño como lo piensas que me olvidaría de ti Carlos – vi como le dio un abrazo también por al menos ya sé que uno de ellos es su hermano

Se quedaron hablando y Louis me hizo una seña de que leyera mi teléfono yo solo los miraba y no les quitaba la vista de encima

(Mensaje de texto)
Louis: ¿celoso? --- parecía que Louis si sabían quiénes eran
Niall: no pero sabes quién es el otro al que abrazo primero--- necesitaba saber que no era Javier para quedarme tranquilo
Louis: si se pero no te lo digo hasta que admitas que estas celoso—dale con eso Louis nunca se cansa
Niall: no lo estoy--- apenas se lo mande lo fusile con la mirada
(Fin del chat)

Me enfade que Louis crea que estoy celoso no lo estoy pero enserio necesito saber quiera era el otro al que ____ le decía oso yogi y porque se tratan asi con tanto afecto me levante y le dije a____ que si podía hablar con ella a solas un momento ella se lo dijo a los dos chicos que me miraron con una cara de asesinos parece que eran más celosos que yo porque con esa mirada parecía que me mataban esperate creo que a la final admití que estaba un poco celoso pero por suerte lo pensé si no Louis me lo estaría restregando en la cara

Tu: de que quieres hablar—dijo como intrigada la lleve al jardín era un lugar hermoso era asi:
Niall: bueno quiero saber quiénes eran ellos--- no creo haberme escuchado celoso

Tu: bueno son Jack y Carlos no te parecen los mejores--- me dijo con una gran sonrisa y señalandome quien era quien asi que ninguno era Javier pero quien podria ser Jack el que la abrazo primero y se trataban asi como si no se hubieran visto en años

Niall: bueno Carlos si Jack no se--- Jack podría ser alguien que la quiera como novia y si se tratan asi no creo que lo vaya a soportar

Tu: Niall estas celoso—dijo preguntándome

Niall: no solo que no quisiera verte con cualquiera

Tu: bueno te informo que ese cualquiera es mi otro hermano asi que no hablas asi de Jack—dijo enojada yo solo me quede sin palabras soy un bruto tarado y mas como le pude haber dicho que su hermano era un cualquiera

Narras tú:

No puedo creer que Niall le haya dicho un tipo cualquiera a mi hermano pero por otro lado creo que eran celos de amigo asi que la deje pasar me puse un poco enojada ya que es mi hermano pero bueno ellos igual ya lo miran mal de lo celosos que son mejor lo dejo hay.

Tu: Niall mejor te lo dejo pasar

Niall: lo siento no sé porque me puse asi---- yo solo creo que eran celos de amigo

Tu: creo que eran celos de amigo pero está bien no pasa nada

Niall: si creo que eso ha de haber sido y una cosa tus hermanos sí que son celosos

Tu: ni te imaginas--- sabiendo que nunca les cae bien ninguno de mis novios

Niall: solo lo digo por la forman en que nos miran--- al pobre lo estaban matando con la mirada

Tu: déjalos no van a hacer nada ladran pero no muerden

Niall: se puede saber porque le dices oso yogi a Jack

Tu: de pequeño él era gordito y le decían asi pero luego adelgazo y todo y a mí se me quedo eso y el otro es bubu porque el acompañante de yogi es bubu y mis hermanos comen igual que el oso yogi asi que les queda bien—rio ante mi comentario

Niall: entonces eres bien unida a tus hermanos verdad

Tu: si los quiero mucho aunque tenemos nuestras peleas y todo ellos son buenos hermanos

Niall: mejor vamos haya antes de que me maten con esa mirada

Tu: si mejor vamos--- no quería que lo siguieran atormentando al pobre Niall

Zayn: oye me copiaste mi look --- dijo él y yo me di cuenta que Zayn y yo llevábamos la misma chaqueta y el mismo color de pantalón

Tu: bueno para la próxima le robo el look a otro

Zayn: no importa te queda bien

Mis hermanos se quedaron hablando con Simón sobre mis horarios y todo yo solo pensaba que eso era un aburrimiento terrible Simón les explicaba que iba a grabar con los chicos de una forma que no se pusieran más celosos de lo que estaban ya que me habían visto caminar con Niall y me dijeron si me traía algo con el yo solo les dije que éramos amigos ellos me contaron que estaban sospechando por las fotos que vieron en la televisión pero ya les explique todo asi que ellos me entendieron.

Tu: bueno adiós chicos los veo en dos semanas

Harry: chao____

Louis: a mí me das un abrazo--- Louis me abrazo y luego se despidió

Liam: a mí un beso--- dijo haciéndose el que todas las chicas lo quieren le di un beso en la mejilla para que no molestara él se quedo como que el beso era en los labios pero no le preste atención

Zayn: yo también me conformo con un abrazo y un beso--- a Zayn no le podía decir que no porque es misterioso pero a la vez lindo y es tan buen amigo

Niall: a mí no me digas adiós dime hasta luego porque yo te volveré a ver y no quiero despedirme de ti así que me dices hasta luego--- me despedí de Niall como él me lo pidió pero me pareció tierno lo que dijo tan lindo que es el

Salí de ahí por suerte mis hermanos estaban afuera porque si hubieran visto eso se morían de celos ya sé que me celan mucho pero son mis hermanos y los quiero asi nos fuimos al aeropuerto el viaje se me hizo corto ya que dormí la mayoría del tiempo pero cuando llegamos ya me sentía bien apenas bajamos del avión otra ola de paparazzi me invadieron pero esta vez decidí ignorarlos como Simón me había hecho que lo haga porque quieren destruir mi vida es mi única pregunta pero bueno es claro que jamás me dejaran tranquila y tendré que aprender a vivir con eso aunque antes no era tanto todo empezó por salir con los chicos de one direction tanta fama tienen que no los dejan en paz solo me compadezco de ellos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo tres no con mucha inspiracion creo pero para el proximo subo uno mejor pero bueno eso es lo que puedo dar por ahora  comenten bye ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario