miércoles, 26 de septiembre de 2012

(Capitulo 4) UN POCO DE MÍ

                 ( un bigote te puede mejorar el día )


Cuando llegamos ya me sentía bien apenas bajamos del avión otra ola de paparazzi me invadieron pero esta vez decidí ignorarlos como Simón me había hecho que lo haga porque quieren destruir mi vida es mi única pregunta pero bueno es claro que jamás me dejaran tranquila y tendré que aprender a vivir con eso aunque antes no era tanto todo empezó por salir con los chicos de one direction tanta fama tienen que no los dejan en paz solo me compadezco de ellos

Llegue a mi casa y salude a mis padres me alegre mucho de verlos siempre los extrañó ya que sin ellos nunca estaría donde estoy y también me han enseñado tantas cosas que debo agradecerles lo máximo y luego vino la preguntadera de quien es Niall porque esas fotos mi madre por su lado quería que le diga que es mi nuevo novio porque al parecer le agradaba y siempre quiere que le diga que por fin me he enamorado de alguien porque ella sabe que en la vida me he enamorado de alguien asi que tendrá que esperar pero mi padre por su lado es muy celoso lo cual heredaron mis hermanos se imaginan la única hija la menor y rodeada de celosos asi que solo les aclare que es un amigo y de trabajo que no somos nada ellos lograron entender pero vi que mi madre tramaba algo decidí no prestarle atención ya que nunca hace nada lo piensa pero no lo hace por suerte comí una carne que me prepare, me bañe llegue agotada asi que me puse mi pijama y me acosté a dormir.

Me desperté temprano ya que tenía que ir al colegio porque yo voy dos semanas al cole entrego todo doy pruebas y de vuelta al trabajo es un fiasgo pero es mejor que dejar de estudiar y arruinar mi vida ya que si algún día dejo de ser famosa ya tengo mi carrera asegurada pero volviendo al tema del cole es la cosa más horrible porque conservo el horario de Londres y es pesado y cuando voy a Londres conservo el horario de acá pero me he acostumbrado un poco ya que va a ser asi por mucho tiempo pero bueno me vestí y me bañe para ir al colegio era mejor que ponga mi mejor cara ya que iban a ser dos semanas muy pesadas asi que baje para desayunar

Tu: buenos días

Mama: _____ dime no te gustaría enamorarte de ese chico lindo el rubio ese--- ya viene mama diciéndome cuando te enamoraras y esto y lo otro que es un sentimiento muy lindo que no debería sentirme mal porque lo sienta y bla, bla, bla

Tu: ma ya sabes que no me interesa y además todo  el mundo puede decir que es lindo el amor pero para mí no--- bueno si es lindo pero no me interesa Niall en ese modo lo deje asi porque ya había tenido millones de veces esa discusión con mi madre la cual nos llevaba siempre a lo mismo

Desayune rápido y me fui al colegio apenas llegue me encontré con mis amigas Mari, Camila y más solo que con ellas me llevo mejor

Mari: ahora si te me cuentas

Camila: no lo puedes negar te vimos con Niall y nos lo tienes que contar todo

Tu: calma miren que ya sonó el timbre y tenemos que entrar a clases se los cuento luego--- después de decir esto sentí un alivio ya que no le puedo decir a Mari que bese a Niall me matará ella me lo prohibió y tengo que ser buena amiga

Ya estando en clase vi como Roxane me clavaba la mirada como si fuera su peor enemiga no le di importancia ya que tenía en claro que algunas personas te amarán por tu forma de ser y otras te odiaran por lo mismo asi que me tenia sin cuidado me senté y me puse a escuchar la clase era totalmente aburrida era ciencias naturales con la miss más aburrida que tiene favoritos la miss Carmen ella es buena y todo pero hace la clase más aburrida del mundo cuando un papelito de mi amiga llego

(En el papelito)
______ cuéntame cómo conoces a Niall ya sé que vas con grabar one direction y tu pero esas imágenes me tienen intrigada y no quiero perderme ni un detalle asi que escríbelo rápido pero con todos los detalles de mundo y a mí no me puedes ocultar nada se que algo te tiene incomoda y tiene que ver conmigo o con Niall pero me lo cuentas todo.
ATT: Mari

La única cosa que se me ocurrió fue no contarle del beso y 
decirle todo lo demás  y además me acorde que esa noche me dejo con la intriga de las fotos que no me quiso contar tal vez yo pude haber hecho algo para que no me dejaran como perra enfrente de televisión y tenía que de alguna forma vengarme por lo que me hizo

(En el papelito)
Sorry mari pero yo me acuerdo que hasta hace dos días alguien me dejo con la intriga y me colgó el teléfono mientras hablaba son tantas cosas que tendría que contarte que hice con Niall es un tierno y es tan lindo sabes --- lo dije para que se muera por saber que hice con Niall lo que no fue nada malo
Att: ______

Se lo mande en ese momento vi como me miraba era ese tipo de miradas con las que te asustas en las películas de terror era tan gracioso pero se le iba a pasar ya que nuestra amistad se basa en venganzas prácticamente no sé cómo somos tan amigas si somos totalmente diferente pasaron las horas y llego recreo

Camila: ya le habrás podido contar a ella pero a mí me tienes que contar todo con detalles incluidos--- ella cuando dice detalles es decir si hubo beso

Tu: bueno me los encontré me pidieron hacer una canción conmigo y cuando estábamos en la casa de Liam--- apenas dije esto ellas se emocionaron y botaron un suspiro como diciéndome ahhh Liam--- bueno Niall me había visto mal me ayudo nos hicimos amigos y ahora es uno de mis mejores amigos asi como ustedes--- omití lo del beso enserio me preocupa de que Mari me mate porque es capaz de hacerlo

Estábamos hablando las dos tratándome de sacar información de los chicos y yo dándoselas porque no tenía nada que ocultar según yo cuando alguien me toca el hombro y me dice podemos hablar me di vuelta y vi que era Javier decidí cederle la palabra y dejarlo hablar las chicas se fueron y me quede con él, el se sentó y de ahí todo empezó

Javier: mira _____ lamento mucho lo que paso nunca quise que pasara eso y peor asi

Tu: Javier mira estoy bien no me importa que me hayas engañado porque a la final sabia que eso me iba a pasar pero lo malo fue con quien

Javier: aunque tú no me quieras creer ella me beso--- eso no me importa

Tu: si igual tu le seguiste el beso mira yo creo que podemos quedar como amigos te parece porque en realidad los dos sabemos que estamos mejor asi y que no podíamos seguir siendo novios porque eres mi mejor amigo y creo que confundiste la amistad con algo mas--- se lo deje simple o quiere ser mi amigo o no somos ni conocidos ademas pre siento que esto es por algo mas y ya debia decirle la verdad de porque estaba con el pero dejare que pase un tiempo es mi mejor amigo solo lo ayude de esa forma pero no se cuando le pueda decir

Javier: me va a costar aceptarlo pero creo que podre ser tu amigo aun asi ciento algo por ti y los sabes pero si quieres quedar asi

Tu: espero que después de hoy ya no sientas nada por mí porque si Roxane tu novia si se entera me fusila viva--- el rio

Javier: ¿mi novia? No estamos saliendo nunca saldría con ella es una manipuladora y sabes que nunca me cayó bien--- si lo haba olvidado Javier no soportaba que Roxane fuera mi amiga nunca le agrado pero no entiendo entonces porque le siguió el beso o siente algo pequeño por ella

Tu: jajaj --- me rei con una sonrisa nerviosa tratando de comprender---me había olvidado de ese pequeño detalle oye mejor me voy chao y gracias por tratar de dejar las cosas claras pero me tengo que ir--- oí como suspiraba me da pena ya que es un amigo y no me gusta herir a los demás pero por mí que se cure enamorándose de otra ya que no estoy para que me anden poniendo los cachos con cualquiera asi que mejor lo dejo asi

Pasaron los días ya estábamos en la segunda semana faltaban 3 días para volver a London veía a Javier diferente pero no le di importancia y a la final decidí hablar con Camila a solas

Tu: necesito contarte algo--- ya no podía aguantar más este secreto sentía que me mataba por dentro

Camila: si se te nota pero ya sé que es--- como puede saber no creo que se me note tanto--- besaste a Niall a mi no me engañas

Tu: y como lo supiste se nota tanto—es buena adivinando que me pasa

Camila: porque tratas de evadir ese tema cada vez que hablamos pero cuéntame que sentiste--- ella es otra que muere por saber cuándo me voy a enamorar en la vida

Tu: bueno en realidad no fue beso solo fue pico y nada más y no sentí nada era un juego y Louis me había retado así que solo paso pero no sentí nada--- cuando por detrás sale Mari al parecer había escuchado todo

Mari: lo sabia pero porque no me querías contar eso se que te lo prohibí pero aceptémoslo tú tienes más oportunidad con el que yo--- espérate un momento no quiero que confunda lo que paso

Tu: bueno pero solo fue eso ni que fuéramos algo ni nada solo somos amigos y de los buenos nada mas--- ellas me miraron con cara de no te das cuenta--- haber expliquen me que pasa

Camila: enserio no te das cuenta---- la golpeo a mari con el hombro para que me explicara

Mari: a Niall le gustas--- apenas lo dijo me quede pensando y después de un rato me mate de la risa

Tu: ustedes enserio lo creen--- dije sin parar de reírme

Las dos: siiii--- mirándome serias yo aun asi me seguía riendo

Tu: chicas olvídenlo y además si yo le gustara a Niall porque no me ha invitado a salir

Javier: porque no se atreve a invitar a una de las chicas mas lindas--- Javier salió de atrás y se sentó a lado de mari y 
Camila las dos lo miraron mal---- chicas cuando me van a perdonar ____ ya lo hizo

Mari: ve a este descarado no te vamos a perdonar

Camila: porque no te vas con tu noviecita esa--- refiriéndose a 
Roxane

Tu: chicas ya se disculpo y somos amigos no tanto como antes pero aun asi amigos--- apenas lo dije vi la mirada de mari planeaba herirlo

Mari: si pero no tan amigo como Niall eso si es llamarse amigo

Camila: alguien tan lindo y tierno que parece salido de un cuento de hadas---- Camila le siguió el juego solo vi que aquí venia la jugada final de mari y sé que no le iba a gustar para nada la iba a detener  pero Camila me tapo la boca y mari logro decirlo

Mari: y como dices que besa yo creo que a de besar muy bien--- no lo puedo creer vi como Javier se puso triste pero no creo que haya sido la mejor manera de vengar lo que me hizo

Javier: con que lo besaste a ese tal Niall --- dijo poniéndose triste y al mismo tiempo celoso pero era porque de hay en mas el sabia que no iba a tener oportunidad conmigo

Tu: fue un reto y ni siquiera cuenta

Javier: bueno no importa—dijo tratando de disimular no tener celos a veces siento que todos los hombres o la mayoría que conozco son totalmente celosos

Seguimos hablando yo solo las miraba a las chicas fue lo peor que pudieron hacer sabiendo que Javier aun sentía algo por mí no sé porque lo hicieron pero creo que planean unirme a Niall y a mí y no lo voy a permitir y quiero a Niall pero es mi amigo y nada más y se va a quedar asi porque no quiero tener el mismo problema que acabo de tener con cierta persona pero bueno

Bueno ya pasaron los días y Niall me viene a ver mañana que suerte que a mi casa porque si fuera en el colegio mis amiga los violarían por completo asi que mejor que venga a mi casa y Roxane no ha parado de mirarme mal no entiendo porque si ya le di a Javier que él no la quiera no es mi problema aunque me da pena porque todas las personas que conozco la alejan de sus novios porque piensan que en cualquier momento se los va a quitar pero como ella no me quiere hablar y me trata como su peor enemiga decidí dejarlo asi me bañe me vestí asi:


Fui a ver mi skype había agregado a los chicos pero necesitaba hablar con Niall necesitaba oírlo y confirmar que me va a venir a ver mañana lo cual me preocupaba porque odio ir sola en un avión pero bueno abrí mi skype y vi que si estaba conectado pero antes de que yo le hablara él lo hizo primero

(Video llamada) ingles

Niall: hola _____ ---- me dijo estaba comiendo se lo veía cansado---- me gusta tu pijama

Tu: jajaj gracias oye mañana si me vienes a ver verdad--- pregunte necesitaba saber porque no quiero ir sola en un avión

Niall: si ya sé que te mueres por mí y me quieres ver--- dijo haciéndose el importante

Tu: como no tengo otra opción --- dije el solo rio

Niall: oye me había olvidado me falto hacerte una pregunta ese día en la playa ya que necesito saber más de ti ¿Cuál es tu cantante favorito?--- para que quiere saber más de mi

Tu: Nicky Minaj ¿Cuál es el tuyo?--- ya lo sabía pero no tenía nada más que preguntarle y no quería que pensara que solo lo llame para preguntarle si me iba a ver mañana cosa que si hice

Niall: Justin Bieber ---- dijo emocionado---- oye y tu has cantado en frente de tu colegio—no se a que se debió esa pregunta pero bueno

Tu: no---- me miro confundido

Niall: porque digo si eres una artista uno imagina que cantas en todas partes----hice una cara de lo siento

Tu: no es que no quiera si no es que no se me da además acá no le tengo que demostrar nada a nadie y me da pánico porque son personas que conozco y no se--- dije haciendo una mueca

Niall: yo te hare cantar y no tener vergüenza ya vas a ver---- pobre cree que enserio lo va a lograr

Tu: como quieres lograr eso si nunca lo he hecho y no me gusta que me obliguen a hacer las cosas y mis amigas siempre me han tratado de obligar y nunca lo han logrado asi que no

Niall: yo soy diferente vas a ver que si lo lograre cambiando de tema como te va por allá--- dijo haciéndose el interesado

Tu: bien me encontré con mis amigas con Roxane que creo que me odia y con Javier--- contarle todo a Niall es tan bueno porque sé que en el puedo confiar en él.

Niall: y que les dijiste a Roxane y a Javier--- esperando escuchar que tuve otra pelea con alguno de los dos creo que había demostrado que peleaba mucho pero solo por lo que me interesa

Tu: bien a Roxane no le preste atención y Javier me pidió disculpas y lo perdone asi que somos amigos

Niall: que estás loca como después de todo lo que te hizo lo puedes perdonar--- soy yo u otra vez Niall anda con sus celos bueno me aprovecho de la situación mejor

Tu: si él es muy bueno y tan tierno--- al final termine con un suspiro para que Niall crea que aun me gusta

Niall: pero es un imbécil

Tu: si bueno puede ser eso pero a pesar de todo aun me quiere y tal vez… bueno chao Niall--- Niall me miro con una cara de no eso está mal me iba a reclamar estaba segura de eso

(Fin del video llamado)

Antes de que Niall dijera algo cerré el video chat me encanta cuando se pone con sus celos de amigo es tan tierno creo que me pase un poco pero bueno dejémoslo para mañana

Narra Niall:
No puedo creer que ____ le haya dado otra oportunidad de ser amigos a ese tipo de ahí tengo que llamar a Louis él es el único que me ayudara pero tendría que admitir que me gusta _____ bueno tal vez si me gusta pero no estoy enamorado eso espero. Llame a Louis el vino en 5 minutos a mi casa

Louis: que pasa

Niall: hable con ____ ---- dije para ver si se daba cuenta que me pasaba y asi no tener que contarle

Louis: adivino otra vez te pusiste celoso—es bueno adivinando

Niall: si pero es porque le dio una oportunidad de ser amigos a su ex y no sé qué hacer

Louis: y ella te lo dijo asi no más de la nada--- me parece que estaba sospechando de algo

Niall: no yo le pregunte pero cuando me lo dijo fue con una cara de que aun seguía enamorada de él y dudo al final en decir algo y no sé qué hacer porque puede ser que me guste pero no estoy seguro

Louis: por fin admitiste que te gusta algo pero yo diría mucho, pero a mí me suena que es otra de sus bromas lo de su ex

Niall: tú crees--- dije con esperanzas

Louis: bueno ella vio que te pusiste celoso que mejor momento para hacerte una broma--- tal vez Louis tenía razón ella pudo haberme hecho una de sus bromas pero ya se como vengarme

Niall: gracias Lou

Louis: de nada

Seguimos hablando un rato mas y luego se fue me acosté en mi cama pensando en que es lo que me pasa nunca me había empezado a gustar alguien tan rápido pero que es lo que tiene _____ que la hace tan especial su forma de ser es diferente su mirada es única pero todo eso no es lo que atrae y no tengo la mas mínima idea de que es lo que me hizo interesarme tanto en ella

Narras tú:
Me levante sin muchas ganas sabía que este iba a ser un largo día antes de irme de nuevo a Londres lo cual me encanta porque me gusta estar allá pero aun asi es agotador estar de un lado para otro me bañe me vestí:

lo unico bueno de mi colegio creo que el uniforme no es tan horrible pero aun asi me gustaria ir con ropa de calle no le di imortancia y baje para desayunar mi madre me estaba esperando con una sonrisa no sé porque pero siento que ella hizo algo o planeo algo con alguien pero estaba muy cansada para prestarle atención a ese tipo de cosas desayune hable con mi madre siempre me gusta hablar con ella porque a ella no le tengo nada que ocultar y me ayuda más que otra persona asi que bueno llegue al colegio y había llegado tarde asi que me tocaba esperar a que la primera hora terminara para poder entrar pero para mi mala suerte yo y solo otra persona habíamos llegado tarde y esa persona era Roxane

Roxane: por la culpa de tu amiguita Mari me creen una zorra--- no entiendo porque me lo dice a mi si yo no tengo la culpa

Tu: no es mi culpa que ella haya subido las fotos

Roxane: no pero si tienes que hayan salido en E news --- esta no es la Roxane qu}e conozco está muy diferente desde que paso lo de Javier ella era tierna dulce y divertida no sé donde quedo eso

Tu: mira si quieres reclamar hazlo a ese programa de televisión porque yo no tengo la culpa de nada y tú te lo buscaste--- yo y mi costumbre de ser competitiva me hizo ponerme a la defensiva
Ella siguió hablando pero no le preste atención era mejor dejarlo ahí no tenía ganas de escuchar a nadie y menos a ella la hora paso no tan despacio apenas sonó el timbre cogí mi maleta y subí a la clase y ella vino detrás pero lejos como si me odiara y me odia apenas entre vi como todas las miradas se fijaban en mi no sé porque luego cuando entro ella hicieron lo mismo después de ese raro momento nos sentamos

Mari: ¿son amigas o que…?

Tu: ¡que!!! No por --- vi que me miraba

Mari: no se entonces porque llevas su maleta y ella la tuya---las dos estábamos tan distraídas que no nos habíamos dado cuenta que nos equivocamos

Fui hasta su puesto ella me miro como con una mirada fusiladora yo deje su maleta y me fui con la mía no la mire ni nada no necesito que me reclame el día estaba pasando rápido hasta que nos toco con la miss Carmen se me hizo una eternidad hasta que tocaron la puerta no vi quien era solo sentí que todos se quedaron mirando a la puerta no tengo idea porque cuando escucho

Xxxx: la señorita ____--- de seguro era para saber que yo había 
llegado tarde asi que ni me moleste en voltear
Miss Carmen: que desea joven--- cuando dijo joven voltee rápido la cabeza y vi que era Niall estaba en shock se suponía que me vendría a ver a mi casa

Tu: no me ibas a ver a mi casa--- todo el mundo me quedaba viendo y como lo suponía mis amigas eran prácticamente tirando baba por 
Niall

Niall: no decidí venir además me dijeron que te venga a ver temprano para mí esto es temprano--- no lo sé pero presiento que él está mintiendo

Miss Carmen: ____ tienes lección tienes que quedarte a ensayar en el repaso no puedes irte--- pero no puedo dejar a Niall solo asi que me toca pedir que se quede

Tu: él se puede quedar ya que hubo una confusión con los horarios--- tuve que mentir

Miss Carmen: bueno que tome asiento--- Niall cogió y se sentó a mi lado yo solo pensé ándate a otra parte Niall ahora no pero no le podía decir eso ya que no había otro asiento---- ¿el es su novio o algo?

Tu: nooo--- me apresure a decir Niall era riéndose como loco yo solo quería matarlo en ese momento a mi no me gusta que sepan que conozco a famosos porque siempre buscan interés y ya tengo suficiente no quiero mas--- solo somos compañeros de trabajo---- la miss prosiguió con la clase

Niall se puso a jugar con mi cabello lo cual me molestaba ya era suficiente con las fotos todos pensaban que teníamos algo asi que solo se lo quite a la fuerza vote y vi a mari sin dejarle de ver a Niall por poco y botaba baba y Camila no le hizo caso a su ex novio Robert que era celándola ponía unas cara de celos que me mataban de risa y ella era viéndolo a Niall y estaba ella hipnotizada por Niall yo era que me moría de vergüenza

Niall: que paso me dejaste hablando solo ayer--- deduje que la venganza era esta

Tu: bonita forma de vengarte – el sonrió mientras yo seguía hablándole fría pero en susurro para que no nos escucharan

Niall: y quienes son esas dos que miraste y no te prestaron atención por mirarme a mi--- haciéndose el que todos lo miran cosa que era verdad apenas dijo esto le guiño el ojo a Mari la cual casi se desmaya

Tu: mis dos mejores amigas quieres dejar de ilusionarlas basta con eso--- estoy molesta con lo que hace no puede venir a mi colegio y poner a mis amigas asi ya que de por si no fuera poco ella están perdidamente enamoradas de el pero sé que esto va a ir más lejos solo espero que nada juegue mal de mi lado

Miss Carmen: _____ como nadie se puede concentrar ya que su amigo Niall Horan de one direction--- no podía creer que la miss los conocía---- están aquí que cante asi lo podemos escuchar y a ver si hace se concentran

Niall: yo canto si es que _____ canta conmigo- lo primero que pensé fue un rotundo no pero Niall me jalo y toda la clase eran pidiéndolo mire a todas las chicas estaban mirando a Niall como si fuera el más hermoso ser del planeta y los chicos lo miraban con algo de odio ya que se llevaba la atención de todas las chicas----alguien tiene una guitarra—apenas Niall dijo esto alguien atrás le paso una guitarra vaya si que están obsesionadas con el

Tu: no ni lo pienses yo de esta me voy--- le dije dándole un masaje fuerte en el hombro el cual le dolió lo note por la mueca que hizo luego me miro y sonrió esto va a empeorar lo se

Niall: Grenade de Bruno Mars---me jalo del brazo para que me quedara ahí lo mire con una mirada que prácticamente lo mataba ---- o vas a decepcionar a todos y vas a hacer que yo no cante

Tu: no me se la letra—le dije para que cambiara de canción

Niall: claro que si te las sabes si me contaste que era una de tus canciones favoritas --- yo lo mato apenas estemos fuera del colegio

Tu: no queda de otra—Niall antes de empezar la canción me dijo al oído’’ te dije que voy a hacer lo imposible para que se te quite el miedo a cantar y además es buena forma de vengarme por lo de lo de ayer’’ ok hay que aceptarlo enserio ahora si lo mato por muy amigo mío que sea

Comenzamos a cantar yo solo hacia el coro y los ecos porque es lo único que sabía esa canción la amaba pero no podía cantar bien con todos mirándome cosa rara porque canto en estadios llenos de personas pero ya que no hay quedaba de otra, Niall la cantaba con tanta emoción y todas eran locas algunas se ponían a cantar con el otras se derretían y otras se quedaban en shock terminamos la canción y todas parecían idas algunas eran que se arreglaban se ponían maquillaje y todo eso yo solo pensaba ridículas es que a mí no me gusta ponerme mucho maquillaje no sé porque pero no me importa mucho eso

Tu: miss me puedo ir—no quería seguir allí las miradas que tenían sobre mí como el no debería estar contigo sino conmigo

Miss Carmen: bueno como te ofreciste y no renegaste para dar este espectáculo yo creo que si nos vemos en dos semanas--- en ese momento que me dijo eso ame a esa miss

Tu: gracias--- solo apunte a coger mi maleta pero vi que Niall ya lo había hecho--- Niall dame mi maleta por favor--- no estaba de buenas simplemente este no era mi día y Niall se vengó de mi ahora sí que me las va a pagar

Niall: déjame ser caballero no te pongas asi--- no se lo voy a permitir además es mi mochila yo la quiero llevar pero nadie le quita el hecho de que es porque estoy enojada con el

Tu: solo dámela no necesito ningún caballero por hoy y menos de ti

Camila: _____ deja que te la lleve no tiene nada de malo--- aquí viene su plan de unirme con el

Mari: si que no tiene nada de malo--- dijo mirando de arriba abajo a Niall prácticamente lo desnudo con la mirada---… eh… que él te lleve la mochila--- se aclaro la garganta sabia que ella estaba pensando que Niall era el que no tenía nada de malo

Tu: gracias--- dije sarcásticamente con la sonrisa más falsa y salí del salón

Niall: no te enojaste verdad--- lo mire la verdad fue en parte mi culpa pero él no tenía derecho a venir a mi clase a hacerme esto

Tu: algo no mucho---lo mire no me podía enojar con él cuando pone esos ojos de cachorro triste es tierno cuando alguien me jala el brazo por detrás sacándonos a Niall y a mí de nuestra discusión

Javier: _____ espera tengo que decirte algo solo un momento—que podría ser

Tu: como te dejaron salir--- me sorprende porque aun era clases y el timbre no había sonado

Javier: pedí permiso para el baño--- me miro desesperado pero luego vio a Niall con una mirada no muy buena

Tu: Niall el es Javier, Javier el es Niall ---- los dos se miraban de lo peor pero no podía hacer nada más que presentarlo Javier me cogió fuerte la mano para que no me soltara

Javier: ____ mira no te voy a dejar tienes que darme una oportunidad

Tu: no lo voy a hacer mira los dos confundimos todo y ya pasado déjalo en el pasado—fije pero él no me soltaba

Javier: mierda _____ cuando vas a entender que no te voy a dejar ir no puedo sacar te de mi mente y aunque no quieras vas a estar conmigo

El jalo hacia el tratando de besarme yo me escape pero el aun asi tenía mi mano sujetada a esto Niall se da cuenta y le pega a Javier en el estomago el me soltó para poner sus manos donde le dolía

Niall: no escuchaste que te dijo que la soltaras

Tu: gracias Niall y Javier sabes no se qué te crees pero yo no soy de nadie y tampoco soy un premio el cual hay que ganar mira yo pensaba que entenderías que no siento nada por ti pero más me quieres para exhibirles a tus amigos que tienes una novia famosa te conozco por eso  te besaste con Roxane porque últimamente tenía mucha fama de… ya sabes a lo que me refiero--- lo deduje todo en ese momento y al parecer no me equivocaba y preferí no llamarla puta a Roxane porque a la final nadie quita que cuando era mi amiga me ayudo en ciertos problemas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este es el otro capitulo un poco de falta de inspiracion pero ahi les va 
PD: este capitulo habla un poco de _____ para que no solo se la pasen sabiendo pero de ahi en mas es entre niall y _____ o quien sabe mejor no les adelanto
PD2: gracias a las que comentan :)

1 comentario:

  1. Suiguela ahoritita esta buenisima xD no se como las Bitches de lectoras no se pasan por aqui esta muy buena

    ResponderEliminar